Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

Un parque canino “cuatro estrellas” en Mutxamel

El ayuntamiento instala este nuevo recinto en la calle Alcalde Francisco Bernabeu Alberola, junto al antiguo matadero, como inicio del proyecto para recuperar esta zona del municipio

Nuevo parque canino de Mutxamel / Ayuntamiento Mutxamel

Alicante

El recinto de 5.000 metros cuadrados esta dotado de una pista de entrenamiento, pipicán, zonas de duchas, mobiliario urbano, farolas solares y arbolado.

La obra ha tenido un coste de 39.500 € y la actuación se engloba en las medidas para fomentar el crecimiento de la zona oeste de Mutxamel. Junto al recinto se instalará una pista de skate y se rehabilitará el antiguo matadero para convertirlo en un centro polivalente, zona de aparcamiento, parque infantil y pista polideportiva.

De todas estas actuaciones, que se deben llevar a cabo a lo largo de 2017, hemos hablado con el alcalde Sebastián Cañadas.

También hemos conversación sobre cómo el recinto permite incrementar la exigencia a los dueños de perros para que cuiden el entorno y urbano y eviten que sus mascotas hagan sus necesidades en plena calle.

Entrevista a Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel, puesta en marcha del Parque Canino

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00