Gente
SER Empresarios Mallorca

XXIII Jornada para Empresarios del Centre Universitari Ariany

Más de un centenar de empresarios y directivos debatirán sobre liderazgo y conciliación familiar.

Centre Universitari Ariany

Palma de Mallorca

La XIII Jornada tiene como lema "Economía y Empresa: Perspectivas, retos y estrategias", que inaugurará el rector de la UIB, Llorenç Huguet, el próximo sábado 15 de octubre, en el colegio Llaüt del Parc Bit.

Conciliación familiar, liderazgo y estrategias serán los temas que centrarán la XXIII Jornada de Estudio para Empresarios. En esta nueva edición participarán Ignacio Ferrero, decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, profesor de Business Ethics con la ponencia de "Liderazgo motivacional", el profesor del Departamento de Análisis de Decisiones y Situaciones de Negocio del IESE Business School, Miguel Ángel Ariñó desarrollará el tema "Riesgo e incertidumbre en la toma de decisiones", la profesora en Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE, Nuria Chinchilla expondrá la conferencia sobre "Dueños de nuestro destino: cómo conciliar trabajo, familia y vida personal". La jornada contará con la intervención final del empresario Jorge Oroviogoicoechea, consejero delegado del Grupo Boyacá y consejero del Banco Popular, que hablará sobre: "Personas y dificultades: motores de la empresa".

Nuria Chinchilla

La jornada de Estudio para Empresarios surgió en 1994, por iniciativa del Patronato del Centre Universitario Ariany.

Su objetivo es analizar, en un clima de diálogo multidisciplinar, las cuestiones de mayor actualidad empresarial y sus conexiones intrínsecas con las dimensiones humanísticas y éticas.

En la presentación, el coordinador de la Jornada, Francisco Buthelier explicó que el objetivo del encuentro es "ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y de debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona". El director del Centre Universitari Ariany, Gonzalo García Mangliano destacó que "en estos veintitrés años, han pasado por las Jornadas más de mil quinientos empresarios y ejecutivos, y han participado más de un centenar de ponentes".

Los organizadores de la Jornada, Gonzalo García Manglano, Francisco Bouthelier y Carlos Beltrán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00