Estíbaliz Martyn brilla en la 'Gran Vía' con el musical 'Don Juan'

La actriz y cantante encarna a 'Doña Inés' en una obra que renueva el clásico de José Zorrilla. Descendiente de Tarancón y Belinchón, la joven sale a escena a diario en el Teatro Philips de la Luz en Madrid

Cartel del musical con Doña Inés y Don Juan Tenorio, protagonistas /

La obra musical 'Don Juan' ha hecho que la cantante lírica y actriz Estíbaliz Martyn, joven que desciende de la comarca taranconera, triunfe en la Gran Vía Madrileña. El pasado 6 de octubre tenía lugar el estreno mundial de este musical en el que Martyn es una de las protagonistas con el papel de 'Doña Inés', una mujer cándida y de gran fuerza interior que sorprende al público por su espectacular voz y puesta en escena. 

Estíbaliz Martyn en cartel / Musical Don Juan

Numerosos vecinos de Tarancón y otros pueblos de la comarca han acudido al estreno y sesiones previas de esta representación que podemos ver en el Teatro de la Luz Philips en Madrid. Estíbaliz Martyn ha atendido a Radio Tarancón minutos después de su estreno en Madrid para repasar una carrera llena de trabajo en países como Alemania y Francia que continúa en España con este proyecto musical:

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?