Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Mario Herráez, nuevo portavoz de IU en Tres Cantos

Izquierda Unida elige nueva dirección y valora positivamente su inclusión en el espacio unitario de Ganemos

Mario Herráez, nuevo portavoz de Izquierda Unida en Tres Cantos / IU Tres Cantos

Tres Cantos

Mario Herráez es el nuevo portavoz y líder de una dirección de once personas que desde ahora pilotarán la nueva andadura de Izquierda Unida en Tres Cantos. La asamblea del partido ha debatido sobre la gestión de la dirección política saliente, destacando la difícil situación interna vivida a causa de la desfederación de la organización en Madrid. Recuerdan en un comunicado que en Tres Cantos esta importante crisis de IU se saldó con una abrumadora mayoría de reafiliaciones a IU federal y apoyando las confluencias.

De hecho la asamblea valoró muy positivamente su inclusión en el espacio unitario de Ganemos Tres Cantos que consiguió siete concejales, convirtiéndose en segunda fuerza política en el ayuntamiento “y haciendo perder la mayoría absoluta al Partido Popular”.

Mario Herráez, nuevo portavoz de IU en Tres Cantos ha explicado que seguirán apoyando la candidatura de Ganemos Tres Cantos

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476200573_332240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

IU de Tres Cantos ha valorado muy positivamente también el trabajo del grupo de concejales de Ganemos y ha destacado la necesidad de trabajar en la calle y con el tejido social del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00