Sociedad
Solidaridad

RECAL recibe ayuda internacional

La Asociación Prorefugio Canino de Almendralejo ha recibido ayuda económica de un colectivo inglés, que ha invertido en mejoras en la perrera municipal. Mientras que asociaciones de Alemania y Holanda les han donado pienso para los perros.

La inversión se ha destinado para proporcionar sombra a los animales / Cedida

Almendralejo

 La Asociación prorrefugio canino de Almendralejo, RECAL informa que ha recibido 12.000 €, procedentes de un colectivo inglés, GREYHOUNDS IN NEED, que se han destinado a reformar la perrera. En concreto, se han elevado los muros exteriores, se han dispuesto toldos en las parcelas de la zona de esparcimiento y se ha cambiado la malla de la división, entre parcelas de la zona de esparcimiento.

 Además, el colectivo ha recibido dos donaciones de pienso por parte de las asociaciones GALGOS SAVE BELGIUM, de Bélgica, y FRIENDS FOR DOGS de Alemania. La presidenta del colectivo es Magdalena Sanguino, quién habla de lo que supone estas donaciones.

Presidenta de RECAL habla de mejoras en la perrera

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476117643_351774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Aún así, RECAL pide a la ciudadanía que colaboren con ellos aportando pienso de cachorro de gatos y arena de gatos.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00