Actualidad
Empleo

Cruz Roja Palencia organiza la I Feria de Empleo

En 2016 llevan 111 personas insertadas en los 9 proyectos de los Programas de Empleo

Cruz Roja organiza la I Feria de Empleo el 26 de octubre en la Escuela Castilla de Palencia / Radio Palencia

Palencia

Cruz Roja Palencia lleva a cabo actualmente 9 programas de empleo con el objetivo de mejorar la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

"El empleo es una de las principales vías para que una persona sea parte activa de su sociedad. Por ello, Cruz Roja puso en marcha hace ya más de 10 años su Plan de Empleo. Las empresas son parte fundamental. Su compromiso hace posible la inserción laboral a través, no solo de la contratación, sino también de prácticas, becas, ayudas... A su vez las administraciones apoyan nuestro trabajo cofinanciando las diferentes iniciativas que ponemos en marcha", ha explicado Javier Bravo, Presidente de Cruz Roja Palencia.

En este marco, desde Palencia se pone en marcha la jornada "Conectando talentos". Se celebra el 26 de octubre en la Escuela Castilla de 9:30 a 14 horas. Va dirigida a desempleados que están deseando dejar de estar en paro y a trabajadores que quieren cambiar de empleo.

La feria cuenta con la participación de Ranstad, Adecco, Manpower, AKI, la Asociación de Hostelería de Palencia, Trapa y el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias.

CARTEL I FERIA EMPLEO 2016 / CRUZ ROJA

En la jornada del miércoles 26 de octubre se reunirán a buscadores de empleo con reclutadores para propiciar el contacto directo entre ellos en un entorno distendido, de una forma práctica y eficaz.

El Proyecto Marco "Reto social empresarial para la inserción laboral: Alianzas" está cofinanciado por el Fondo social Europeo y la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00