Sociedad
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Degüellan a un empresario en el sur de Gran Canaria

El autor del crimen, según las primeras informaciones, podría ser su pareja.

Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte a puñaladas de un empresario, que tuvo lugar anoche en San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, y está siendo investigada por la Policía Nacional.

 Así lo ha confirmado hoy el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, quien ha desvelado que el fallecido es Luis Fernández, titular de la cadena de tiendas deportivas Luis Sport.

Los hechos ocurrieron anoche por motivos que ahora se investigan y su presunto autor ha podido ser detenido después de que algunas personas que conocían al fallecido comunicaran a la Policía Local lo que había sucedido, ha relatado Hernández Bento a los periodistas tras participar, en Mogán, en la presentación por parte de Red Eléctrica de España de la nueva subestación de Santa Águeda, a la que se conectará la futura central hidroeléctrica Chira-Soria.

El delegado del Gobierno en Canarias ha precisado que el detenido no se entregó, sino que intentó esquivar a los efectivos policiales que se personaron en el lugar para arrestarle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00