Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Nuevo lleno en Butarque para recibir al Sevilla

El equipo tiene cuatro sesiones de entrenamiento por delante hasta el encuentro

Los jugadores del F.C. Barcelona y C.D. Leganés en el partido que ambos disputaron en Butarque / C.D. Leganes

Leganés

El C. D. Leganés ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado (13:00 horas) en Butarque frente al Sevilla F.C. Por delante, cuatro sesiones para intentar conseguir la primera victoria en casa en esta temporada de estreno en Liga Santander.

Lo que es seguro es que el estadio presentará de nuevo un lleno absoluto ya que quedan menos de quinientas entradas disponibles para el duelo ante el conjunto hispalense. Se han agotado las entradas de fondo sur y quedan pocas de lateral. Así que continúan a la venta las localidades de tribuna baja (40 euros) y fondo norte (20 euros). Las taquillas permanecen cerradas martes y miércoles y reabrirán el jueves a las 11:00 horas.

Por cierto que la solución del problema de visibilidad en el fondo norte está a punto de solucionarse, según el club. “Tras mantener varias reuniones entre sí con resultados muy positivos, finalmente y por razones logísticas de tiempo y de mayor disponibilidad de localidades para la reubicación de abonados, el proceso de cambio arrancará el lunes 17 de octubre, tras la disputa del partido ante el Sevilla F.C.”, ha anunciado en su web.

Medjani, capitán los 90 minutos

Para el encuentro ante el Sevilla F.C. estará de regreso el central pepinero Carl Medjani, que disputó este domingo como capitán los noventa minutos del partido que la selección de Argelia ante Camerún, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y que finalizó con empate (1-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00