Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
SER Empresarios

Trabajo en Equipo y Liderazgo entre bolas de pintura

Una treintena de empresarios se dieron cita en una jornada dedicada a la gestión de equipos, organizada por SER Talavera

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Cadena SER Talavera organizó el pasado fin de semana una original jornada dedicada al "trabajo en equipo y liderazgo", dentro de su programa SER Empresarios. La emisora talaverana reunió a una treintena de empresarios locales en las instalaciones de Paintball Talavera, un campo de aventuras de la ciudad, donde bajo la dirección de la psicóloga y experta en coaching Mª Ángeles San José se celebró una formación teórica y práctica sobre la dirección de equipos.

 La sesión comenzó con la bienvenida por parte de Tomás Arriero, gerente de ventas de SER Talavera, quien presentó a la ponente de la jornada. Seguidamente, la psicóloga dio las pautas básicas para la realización de los ejercicios y los asesores de la emisora, Jesús de las Heras y Rubén de Dios, formaron dos equipos con los asistentes. A partir de ahí comenzaron dos intensas horas de paintball, estrategias y tácticas de equipo. Tras la batalla, se realizó una reunión de conclusiones, donde se analizó el comportamiento de los jugadores y de los equipos para proceder a sacar conclusiones y trasladar posibles mejoras al día a día de los empresarios.

 Finalmente, los concurrentes disfrutaron de una barbacoa que ponía el colofón a una jornada de trabajo diferente.

Cadena SER Talavera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00