SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque encaja una dolorosa derrota ante el Alcalá (0-3)

Los de Sergio Mena juegan con diez desde el minuto 42 por expulsión de Cristian Reyes

Un momento del partido. / Jesús Sánchez

Algeciras

El Club Deportivo San Roque ha encajado una dura derrota este miércoles a manos de un CD Alcalá, inédito en victorias esta temporada, que endosó un 0-3 a los rojillos que vieron el choque cuesta arriba desde muy pronto.

A los nueve minutos una internada de Rubén Rodríguez dentro del área se decretaba como penalti que el capitán Gonzalo anotaba para los panaderos que casi sin tiempo de celebraciones se iban a encontrar con el 0-2 a favor tres minutos después con un golazo de falta de Lucho.

Con el San Roque tocado, los sevillanos aprovecharon la "torrija" rojilla para ahondar en la herida y en el 18' Alberto Reina tuvo en sus botas el tercero pero su disparo desde la frontal se perdió fuera por poco. Menos hay que rescatar de los de Sergio Mena que no se encontraron en el primer tiempo y además perdieron a Cristian Reyes por expulsión tras ver la segunda amarilla en el minuto 42.

De cara al segundo tiempo, los sanroqueños trataron de reconducir el camino atacando con más corazón que cabeza. Pablo de Castro lo intentó en un córner al 53' pero su remate se perdió alto y poco después en otro remate el esférico se marchó por encima de la portería.

Los jugadores del San Roque lo dejaron todo en el césped pero la superioridad numérica de los alcalareños se hizo muy notable sobre la cancha y en el 69' un disparo de Gonzalo repelido por Guille acabó con el rechace de Reina convirtiéndose en el tercero de la noche.

Con el 0-3 se puso el punto y final a un mal día para los del Manolo Mesa que vuelven a la senda de la derrota tras sumar cuatro de los últimos seis puntos y que el domingo visitarán Coria del Río en un partido ante un rival directo.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Guille Castilla; Toledo (m.46, Ledesma), Abel, Cheito, Pablo de Castro, Cintas (m.68, Javilito), Cristian Reyes, Chapa (m.52, Nacho Fernández), Copi, Mario, Maki.

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ (3): Juampa; Moi, Serrano, Juanma, Ávila, Manu Moya, Pedro, Reina (m.82, Boris), Gonzalo, Lucho (m.80, David Aguilar), Rubén Rodríguez (m.46, Benji).

ÁRBITRO: Muñoz Arjona (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Cheito, Cintas, Maki, Abel, Ledesma y por parte visitante a Lucho, Moi. Expulsó por parte local a Cristian Reyes en el minuto 42 con doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.11, Gonzalo, de penalti); 0-2 (m.13, Lucho); 0-3 (m.68, Reina).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Manolo Mesa ante unos 250 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00