Fútbol
Cádiz 1 / Córdoba 2

Se acabó la copa para el Cádiz

El equipo amarillo perdió ante el Córdoba en el debut de Gastón del Castillo

Saludo inicial entre el Córdoba y el Cádiz en el estadio Carranza / Cadena SER

Cádiz

No pudo ser. Se acabó la Copa. La fiesta copera llegó a su fin. Los menos habituales ya no podrán bailar más en partido intersemanal y para ganarse un puesto en el equipo amarillo tendrán que apretar cada día y esperar la oportunidad de míster.

Los amarillos demostraron desde el principio que querían el pase a la siguiente ronda copera. Los de Cervera salieron muy enchufados y en los primeros diez minutos crearon un par de ocasiones que no pudieron acabar en el fondo de la portería blanquiverde.

Los visitantes se fueron soltando y el partido se convirtió en un duelo de tanteo, pero en una jugada de un fallo en cadena entre los defensores del Cádiz acabó con el primer gol del Córdoba.

Reaccionaron pronto los amarillos que con una buena triangulación entre Güiza y Nico Hidalgo acabó con una buena internada del fe Guadix que la dejaba en bandeja para que Aitor igualara el partido.

El Cádiz tomó las riendas del partido y parecía que estaba cerca de darle la vuelta al partido y tras varias ocasiones falladas llegó el segundo del Córdoba. Los amarillos merecieron más o al menos no tanto castigo, pero se marchaban al descanso perdiendo.

Salieron muy enchufados tras el descanso pero el marcador no volvería a moverse. Dani Güiza pudo empatar el partido en varias ocasiones. Abel asistía, pero el jerezano tenía la pólvora mojada.

De lo más destacado fue el debut de Gastón del Castillo, que por fin debutó con la elástica amarilla. No gozó de oportunidad alguna, pero sale del cascaron en Carranza y así rebaja la presión para el futuro.

Los amarillos no jugaron un mal partido, en el que si el físico les hubiese aguantado algo más hubiesen podido empatar y pasar la eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00