Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

En 15 días robó en ocho gasolineras

La Policía Nacional detiene al presunto autor de ocho robos con violencia e intimidación en gasolineras de la zona norte de Madrid. Consiguió sustraer 2.000 euros en quince días

Estación de Servicio en Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas

La investigación se inicio a principios del mes de septiembre tras recibir una denuncia por un robo con intimidación en una gasolinera de la zona norte de Madrid. A este le sucedieron robos similares en otras estaciones de servicio. El ahora detenido se personaba en los establecimientos y obligaba mediante amenazas e intimidación a los empleados a entregarle el dinero de las cajas registradoras. En uno de los casos llegó a producir el corte con una navaja en la mano de uno de los trabajadores que se negaba a abrirle la caja.

Después de cometer el robo, el individuo huía en su coche – que estacionaba en las inmediaciones de las gasolineras para evitar ser captado por las cámaras de seguridad. Después del robo se cambiaba de ropa para simular estar haciendo deporte.

Los agentes de la Policía Nacional le detuvieron recuperando varios efectos sustraídos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios. La cuantía de lo sustraído asciende a 2.000 euros y el detenido está imputado por ocho delitos de robo con violencia e intimidación, aunque los agentes no descartan su participación en otros robos de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00