Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Cuatro profesionales más en los centros de Salud de Colmenar Viejo

Se refuerzan las plantillas de los centros de salud con dos médicos de atención primaria, un pediatra y una enfermera más

Centro Integral de Salud Sur en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La concejalía de Sanidad del ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de la incorporación de un médico de atención primaria y un pediatra en el Centro de Salud Integral Sur del municipio. En el Centro de Salud Norte se ha incorporado otro médico de Atención Primaria y una enfermera. Para la responsable del área, Belén Colmenarejo se trata de un refuerzo necesario para mejorar la atención sanitaria de los vecinos.

Colmenarejo ha anunciado que en cualquier caso seguirán trabajando para que la Comunidad de Madrid siga aumentando las plantillas y continúe mejorando los servicios sanitarios en el municipio.

Belén Colmenarejo, concejal de Sanidad anuncia el refuerzo de las plantillas de los centros de salud de Colmenar Viejo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476362594_302664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la delegación de Sanidad han explicado que están a punto de conseguir la instalación y puesta en marcha de un ecógrafo, que evitará desplazamientos a los centros hospitalarios.

Además ha recordado que las atención especializada del Centro de Salud Integral Sur atiende también a los vecinos de Manzanares El Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Miraflores de la Sierra, Cerceda, Matalpino y El Boalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00