Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El comercio local a la vanguardia de la tecnología

Sanse convoca cursos de formación destinados a que los pequeños comercios aprendan a utilizar las redes sociales o la venta online

Cursos online en Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse ofrece a los comercios locales talleres gratuitos para que aprendan a aplicar las nuevas tecnologías en sus negocios. Los cursos se han organizado a través de la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con ACENOMA y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Los talleres disponibles son de Redes Sociales para el pequeño comercio I y II y Estrategias de Venta online en el comercio tradicional. Los dos primeros ayudarán a los empresarios a conocer Facebook y Twitter y utilizarlos para incrementar sus ventas. También aprenderán a mejorar la presencia de su comercio en Internet y conocerán las opciones que existen para promocionarlo.

Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local sobre los cursos para pequeños comerciantes

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476358913_320508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para inscribirse es necesario ser autónomo, microempresa, pyme o emprendedores del sector comercial minorista. Los talleres se impartirán en el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00