Economia y negocios
Empleo

El Ayuntamiento de Jódar pone en marcha el 'Programa de Ayuda a la Contratación'

Destinado a personas en riesgo de exclusión social, destinará 72.687€, se adjudicarán a traves del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

Centro de Servicios Sociales Comunitarios, calle 28 de Febrero (frente al Servicio de Urgencias del Cetnro de Salud) / Maribel Navarro

Jódar

El Ayuntamiento de Jódar pone en marcha, a través del Centro Comarcal de Servicios Sociales Comunitarios, el Programa de Ayuda a la Contratación para personas en riesgo de exclusión social.

Abierto el plazo para presentación de solicitudes, del 17 al 31 de Octubre.

Requisitos para poder acceder al programa:

Ser mayor de 18 años y menor de 65, estar empadronado en la localidad, estar inscrito en S.A.E y no haber trabajado más de 90 días el año anterior. (septiembre 2015 a septiembre 2016).

Pertenecer a una Unidad Familiar donde concurra: al menos un año antes a la solicitud, todas las personas de la Unidad Familiar estén empadronadas en un mismo domicilio y que el importe máximo de ingresos netos de todas las personas de la Unidad familiar, durante los seis meses anteriores (1 abril al 30 septiembre 2016) sea inferior a los marcados en la convocatoria.

Para más información y documentación necesaria, para acreditar la situación, en el Centro Comarcal de Servicios Sociales Comunitarios, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Al Ayuntamiento de Jódar le corresponden 72.687€, atendiendo a la orden de 24 de abril de 2016, por la que se prorrogan para el ejercicio 2016 algunas de las medidas aprobadas por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00