¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Podemos converter este problema nunha oportunidade para crecer"

El alcalde de Ourense repasa los principales asuntos a encarar por el Concello en la recta final de año

El alcalde pasaba por los micrófonos de la Ventana de Ourense tras una semana en la que la justicia había tumbado la ordenación urbanística provisional, lo que obliga al Concello a acelerar los contactos para intentar cerrar de una vez por todas las más de seis mil alegaciones que arrastra el PXOM.

Jesús Vázquez adelantaba que están pendientes de sacar adelante una modificación de crédito que permita garantizar los pagos a la empresa redactora para incluir las modificaciones necesarias e invitaba a los grupos de la oposición a convertir este contratiempo en una oportunidad para avanzar.

El regidor también afirmaba en Radio Ourense Cadena SER que en estos momentos se trabaja en cerrar definitivamente la RPT del Concello, lo que permitiría desbloquear el camino para la elaboración de los presupuestos de 2017. En este punto, afirmaba sentirse satisfecho sobre cómo se está desarrollando la negociación con los sindicatos.

Además de las diferentes infraestructuras que sufrirán reformas de aquí a final de año, Jesús Vázquez también marcaba en rojo en su agenda antes de final de año el consolidar Ourense como destino turístico familiar, especialmente en las fechas navideñas.

 

Cargando