Últimas noticias Hemeroteca

Antonio Santiago abre este lunes una nueva temporada de Cruz de Guía

Ha sido recientemente cesado como capataz de La Paz y de Los Negritos

Imagen de archivo de Antonio Santiago en la mañana del Viernes Santo junto al paso de palio de la Esperanza Macarena /

El capataz Antonio Santiago, recientemente cesado de su cargo al frente de los pasos de las hermandades de La Paz y Los Negritos, será este lunes el primer invitado del programa Cruz de Guía en el inicio de su temporada número 60, lo que lo convierte en el espacio más veterano dentro de la parrilla de programación de Radio Sevilla.

Las noticias de la semana y la habitual tertulia con Manolo Romero, Bienvenido Puelles y Álvaro Enríquez completarán la segunda parte de la emisión.

La cita será a partir de las 21:00 horas en el 792 de dial de onda media, en la web www.radiosevilla.es y en la aplicación de la Cadena SER para dispositivos móviles. Asimismo, las líneas de contacto con el programa serán las habituales: el contestador automático en el 954 48 03 26, el whatssapp para mensajes de voz y escritos en el 609 16 06 06 y, como no, el correo electrónico cruzdeguia@cadenaser.com.

También estamos en las redes sociales como Cruz de guia Sevilla en facebook y @cruzdeguiaser en twitter. No te lo puedes perder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?