Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon en `Inferno´

La adaptación de la novela de Dan Brown llega a las salas de cine de medio mundo

Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon en `Inferno´ / Columbia Pictures

Alcobendas

“Inferno” es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

 “Snowden” de Oliver Stone. Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria.

"Todos estamos vigilados" y "Ozzy" / Vértigo

 “Ozzy” La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.

Estrenos de cine del 14 de octubre: Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon en `Inferno´

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476441864_413453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00