Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Una agenda llena de teatro, música y fiestas

‘La puerta de al lado’, los Celtas Cortos o ‘La asamblea de las mujeres’ visitan el sur de Madrid

Silvia Marsó y Pablo Chiapella protagonizan una obra dirigida por Sergio Peris-Mencheta / Barco Pirata Producciones

Fuenlabrada

Este viernes, 14 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde los actores Pablo Ciapella y Silvia Marsó protagonizan la comedia para adultos ‘La puerta de al lado’, que se representará a las 21:00 horas en el teatro municipal Juan Prado con entradas casi agotadas. Además tenemos concierto de bandas locales con Lapsus y The Opposite en la Casa de la Juventud a partir de las 18:00 horas dentro de la programación de viernes musicales.

En Leganés siguen las fiestas de San Nicasio, que nos traen hoy el concierto de Celtas Cortos a las 22:00 horas en el recinto ferial. Además se inaugura el mercado medieval que se mantendrá todo el fin de semana. Y también podemos ver la comedia ‘Clásicas envidiosas’ en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas.

En Getafe siguen las actividades del Getafe Negro, con un tributo a Miles Davis en el Espacio Mercado a las 21:00 horas, un encuentro en el mismo lugar con Arturo Pérez-Reverte y Jorge Fernández Díaz a las 19:30 horas o una mesa redonda sobre ‘cosecha negro’ a las 17:30 horas. Y en el plano musical también tenemos concierto de Neon Delta en la sala Fender Club desde las 22:00 horas.

En Pinto podemos disfrutar de la obra ‘Descubriendo a Eva’, basada en la película ‘Eva al desnudo’, que se representa a las 20:00 horas en el escenario del teatro Francisco Rabal.

Lolita, María Galiana o Pastora Vega conforman un elenco de lujo para eseta obra de teatro / Teatro La Latina

Mientras el sábado, día 15, en Fuenlabrada tenemos a Lolita, María Galiana o Pastora Vega protagonizando ‘La asamblea de las mujeres’, obra dirigida por Juan Echanove en adaptación del clásico de Aristófanes, a las 20:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Getafe, en el marco del Getafe Negro, tenemos la presentación de ‘la criminalización del pensamiento’ en el Espacio Mercado a las 20:30 horas. También la conferencia ‘todos nacimos en el Mediterráneo’ en el mismo escenario a las 19:00 horas y presentación de ‘Ladrones de Estiércol’ en la feria del libro a las 18:00 horas. Y para los amantes de la música, Stevie Zee tocan en la sala Fender Club a las 22:00.

En Leganés vuelve al sur de Madrid la obra ‘La puerta de al lado’ con Silvia Marsó y Pablo Ciapella en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. También siguen las fiestas de San Nicasio con el mercado medieval en el centro del municipio y el concierto de Ana Gabriel en la plaza de toros La Cubierta a las 22:00 horas.

En Pinto presentación literaria con la puesta de largo del libro ‘El gigoló seducido’, de la autora Noelia González Fernández a las 18:30 horas en el museo de la casa de la Cadena.

En Valdemoro se celebra un festival solidario a beneficio de la asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer de la localidad, a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado con música, monólogos de humor y bailes.

Este domingo llega a Getafe la primera carrera del aire / FlyNews

Por último el domingo, día 16, en Getafe se celebra desde las 9:00 horas la primera carrera del aire y las empresas aeronáuticas desde el cuartel del Aire. También tenemos teatro con ‘Sirenita’ en el teatro Federico García Lorca a las 12:00 horas. Y dentro del Getafe Negro, cine negro argentino con la película ‘Sesión continua’ a las 18:00 horas en el García Lorca y presentación de ‘Entre zarzas y asfalto’ en el espacio Mercado a las 19:00 horas.

En Fuenlabrada volvemos al teatro con una obra para los más pequeños también tendremos títeres con ‘Las fábulas de Sancho Panza’, a las 12:00 en el espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

En Parla la compañía Tricicle presenta la obra de humor, teatro gestual y ‘clown’ ‘Ticket’, que se representa en el teatro Jaime Salom a partir de las 20:00 horas.

En Pinto, ‘Con magia y a lo loco’ es un espectáculo para toda la familia de Josemi de Águeda que estará en el teatro Francisco Rabal a las 12:00 horas del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00