Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Bienvenido Mr. Castro

El Lega recibe al Sevilla en medio del buen ambiente previo

Asier Garitano dirige una sesión de entrenamientos durante esta semana / C.D. Leganes

Leganés

“Queremos ganar el Albucarque”, así se refería ´José Castro, presidente del Sevilla F.C., al estadio municipal de Butarque en Leganés, error inmediatamente utilizado por el departamento de marketing para inspirar el cartel del encuentro.

No ha sido la única muestra de buen ambiente previo.

La semana pasada el club albiazul pedía a los aficionados no llamar por su nombre a los jugadores pepineros bromeando con el buen ojo de Monchi, director deportivo sevillista, con los fichajes. De nuevo, éxito promocional del departamento de relaciones públicas del equipo del sur de Madrid.

En lo deportivo, será el cuarto enfrentamiento entre ambos en Butarque (en los tres precedentes históricos, todos ellos en Segunda División, se produjeron una victoria para cada equipo y un empate).

Además ambos equipos quieren romper malas rachas: la crónica del campeón de la UEFA Europa League fuera de casa en liga y la de un Leganes que lleva tres triunfos a domicilio, pero que aún no se ha estrenado en su campo.

Bienvenido Mr. Castro

Homenaje al socio más veterano

El club ha realizado un vídeo homenaje a su seguidor más veterano, Salustiano Toribio que cumplirá el próximo domingo 102 años y además realizará el saque de honor antes del encuentro frente al Sevilla F.C. “Hemos estado toda la vida metidos en el fútbol. Del fútbol soy de cuando se fundó, ya no puedes pedir más”, confesaba. Participó activamente en la fundación del equipo pepinero 1928 y su familia ha estado ligada al club.

Visita a la CEMU

Además este jueves dos jugadores de la primera plantilla, Adrían Marín y Darwin Machís, han visitado la Ciudad Escuela Muchachos (CEMU) para presentar el proyecto #LaMochilaSolidaria de Ayuda en Acción. Los jugadores han explicado cómo es un vestuario de Primera División y han respondido a las preguntas de los chavales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00