Sociedad

Albacete se suma a la semana europea del trastorno del déficit de atención

La asociación de padres y madres de niños con este trastorno han celebrado una serie de actos en el Parque Abelardo Sánchez

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Albacete

La Concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha acompañado a la Presidenta de APANDAH, María Guillomia, en la celebración que la asociación está realizando en nuestra ciudad con motivo de la Semana Europea de TDAH y que hoy ha estado destinada al público infantil en el Parque Abelardo Sánchez.

María Gil ha dicho que "es un orgullo para el Ayuntamiento de Albacete contar con entidades tan comprometidas con las personas como Apandah que centra todos sus esfuerzos en los niños con trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad".

La edil ha subrayado que Apandah siempre contará con el respeto y apoyo del Ayuntamiento de Albacete y les ha deseado que continúen trabajando con la misma intensidad e ilusión como lo hacen porque para la ciudad es una tranquilidad y aval contar con asociaciones sociosanitarias que trabajen a diario por el bienestar de todos los albaceteños.

Apandah es una asociación de Padres y Madres de niños y afectados con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, sin ánimo de lucro y su fin es ofrecer apoyo y asesoramiento a los afectados, familiares y profesionales.

Entre sus objetivos destacan, los tratamientos psicopedagógicos del TDAH y ofrecer información y pautas de actuación a padres y educadores del niño para saber cómo afrontar la problemática del TDAH.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00