Gastro
Cofradía del Desarme

El director de Radio Asturias, Luis Toyos, Cofrade de Honor del Desarme

La Cofradía del Desarme celebra su Cuarto Capítulo en Oviedo

El acto solemne de la Cofradía del Desarme desarrollado en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo / Cofradía del Desarme

Oviedo

La Cofradía del Desarme ha celebrado en Oviedo su cuarto capítulo dentro del programa de las jornadas del menú gastronómico del desarme. En el acto, desarrollado este mediodía en el Aula Magna del Edificio histórico de la Universidad de Oviedo, se ha nombrado cofrades de honor al catedrático en Bioquímica de la universidad de Zaragoza y discípulo de Grande Covián, Miguel Pocoví; también a José Antonio Fidalgo, cronista oficial de Colunga y gastrónomo. Asimismo, se ha distinguido con este honor al director de esta casa, de Radio Asturias, Luis Toyos, por su labor al frente de una emisora que cumple 90 años. Una distinción que recibe con agradecimiento, como ovetense que es "que lleva toda la vida celebrando el Desarme. Es un honor que se concede a Radio Asturias, porque cumplimos noventa años"

 

Tras el acto de nomrbamiento se ha llevado a cabo un desfile de cofradías por las calles de la ciudad, acompañados de la Banda de gaitas ciudad por el casco histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00