SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
SALVADOR 57- DENDERMONDE 8

Cómoda victoria en el debut europeo

El conjunto vallisoletano ganó tras una buena primera parte, aunque los belgas tuvieron más posesión en la segunda. El equipo jugará en Moscu el próximo sábado

C.R.M.

Valladolid

El Silverstorm Salvador cumplió con el pronóstico en su debut europeo y solucionó su partido ante el Derdemonde belga con un contundente 57-8 tras una primera parte en la dejó bien clara su superioridad.

En la segunda mitad el conjunto belga se estiró, tuvo más posesión, aunque solo logró el premio del ensayo en el suspiro final con todo resuelto. Juan Carlos Perez rotó todo lo que pudo, pero sus jugadores acusaron el ritmo de arbitraje europeo, con muchos más minutos reales de juego y sufrieron mayor degaste de lo que realmente refleja el marcador. 

Lo más reseñable del encuentro fueron los dos ensayos de Zebango en la primera mitad, haciendo gala de lo más estético del rugby.

El conjunto vallisoletano viajará el próximo fin de semana a Moscú, donde jugará el segundo partido de la liguilla. SIn duda, un encuentro que no tendrá nada que ver con este como reconocía el propio Juan Carlos Pérez tras el partido.

Juan Carlos Pérez tras su victoria ante el Dendermonde

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920161015194640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00