21A Elecciones Vascas Elecciones Vascas

Política
PP vasco | Antón Damborenea

"Parece claro que el PNV no quiere nada con nosotros"

El presidente del Partido Popular en Bizkaia, respecto a la situación en Madrid, ve "peor aún" un Gobierno que no pueda gobernar que unas terceras elecciones

Aitor Plaza

Bilbao

Antón Damborenea, presidente de los populares en Bizkaia, avisa que "tomará nota" si el PNV les deja fuera de la mesa del Parlamento Vasco, y es que para él "parece claro que el PNV no quiere nada con ellos". De esta manera, para Damborenea la mesa "no responderá ni a la pluralidad, ni a la realidad del pleno del Parlamento".

Mirando a Madrid, el presidente del PP vizcaíno cree al PNV "cuando dice las cosas", en referencia al "no" a Rajoy. Además, afirma que respecto a la investidura es "peor aún" un Gobierno que no pueda gobernar, que unas terceras elecciones. No valiéndoles así a los populares las abstenciones, sino que quieren apoyos.

No ha eludido Damborenea hablar del "Caso Gürtel", en su día llegó a decir estar "hasta los cojones" de la corrupción, y solo espera que "se produzcan condenas de una vez" para que así se demuestre que la justicia funciona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00