Fútbol
Fútbol

El mejor Córdoba del año cae ante un buen Sevilla Atlético (0-1)

Solo faltó puntería y algo de suerte para ganar un partido en el que los blanquiverdes fueron superiores a un rival que también jugó bien. Primera derrota en casa del curso

Córdoba y Sevilla Atlético jugaron un buen partido / Cadena Ser

Córdoba

El mejor Córdoba de la temporada perdió su primer partido en casa. Son las paradojas del fútbol. Enfrente tuvo un buen rival, pero si alguien mereció ganar el encuentro, fue el equipo de Oltra, que disfrutó de ocasiones claras ante un Sevilla Atlético que solo apareció con peligro real un par de veces en el primer tiempo.

La primera parte fue muy entretenida, con un Córdoba que comenzó arrollador pero falto de pegada, ante un Sevilla Atlético que nunca perdió la cara al partido y que en el tramo final mereció también algún premio con un balón al larguero y un posible penalti sobre Matos que el arbitro no vio.

Antes, los de Oltra llegaron una y otra vez con mucho peligro, sobre todo con un Guille espectacular y un Piovaccari gigante. Triangulaciones y llegadas por banda de los blanquiverdes que no encontraban respuesta sevillista durante muchos minutos. Solo le faltó remate al equipo de Oltra.

Sin embargo, el filial no se arrugó y se fue haciendo partido, obligando a Kieszek a intervenir para evitar un par de goles cantados.

Tras el descanso, de nuevo el cuadro local salió más metido en la pelea y pronto gozó de ocasiones clarísimas. Piovaccari rozó el gol pero se encontró con un Caro espectacular. Después fue Luso el que mandó un remate al poste. Una y otra vez, los de Oltra buscaban el gol ante un filial que jugó a la contra con bastante buen criterio. Tanto que en su única ocasión en el segundo tiempo marcó el tanto que le dio el triunfo. Borja Lasso aprovechó un balón dentro del área pequeña para dejar helado el estadio.

El mejor Córdoba del año caía ante un filial que nunca perdió la cara al partido pero que se llevó los tres puntos ante un rival que le superó ampliamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00