Fútbol
Fútbol

Cartagena y Jumilla se aferran al playoff y el Lorca no puede ante un Jaén con 9

Los vinícolas vencieron 2-1 al Mancha Real y los albinegros por el mismo tanteo al Granada B

El Lorca vio truncada su racha de victorias en Jaén (0-0) pese a jugar 25 minutos con dos más

Juanlu trata de controlar el balón ante el asedio de dos rivales (Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena)

Murcia

El Cartagena y el Jumilla siguen fuertes en su carrera por mantenerse en el playoff. Ambos ganaron por 2-1 a Granada B y Mancha Real, mientras que el Lorca empató (0-0) ante el Real Jaén. El cuadro de Monteagudo batió al filial nazarí gracias a los tantos de Chus Hevia, que salía como delantero centro titular y que marcaba al límite del descanso, y el inspirado Juanlu. Sin embargo, Clifford recortó distancias pocos segundos después y aunque el Cartagena temió por la victoria en los últimos minutos, los tres puntos se quedaron en el Cartagonova. Los albinegros son terceros.

No pudo el Lorca ante el Jaén, y eso que su rival acabó jugando con dos futbolistas menos. El 0-0 no se movió porque el cuadro de Algar no fue capaz de encadenar muchas ocasiones de peligro más allá de un testarazo de Borja García en la primera mitad y un posible penalti sobre Chumbi. Orbegozo fue expulsado en el tramo final de la primera parte y Víctor Andrés en el 70' pero ni siquiera ante nueve jugadores supo el Lorca batir el marco de Felipe Ramos. Un punto que, añadido a los triunfos ante Marbella y Cartagena es positivo, aunque el choque se ponía de cara para firmar la tercera seguida.

El Jumilla sigue a lo suyo: ganando partidos. Los de Pichi Lucas se mantienen segundos del Grupo IV después de superar al Mancha Real (2-1) con un partido que dominó claramente y que resolvió en la segunda mitad con los tantos de Titi, que lleva tres jornadas seguidas marcando, y Peces en propia puerta. El tanto visitante, de Eladi, llegó en el último segundo del añadido, por lo que nunca corrió peligro la victoria para un Jumilla que continúa aferrándose a su sueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00