Sociedad
SUCESOS

"El Rayo" detenido tras agredir a un policía en Pedro Muñoz y disparar con su arma reglamentaria

Se trata de un individuo con amplio historial delictivo

El agente le llamó la atención por cortar leña en plena calle, interrumpiendo el tráfico

Huyó hasta San Clemente donde fue detenido

Google Maps

Ciudad Real

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad conquense de San Clemente a un hombre de 41 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en Pedro Muñoz. El agresor, conocido como el Rayo, cuenta con un amplio historial delictivo. Al parecer había cortado la calle para cortar leña interrumpiendo la circulación del tráfico.

El agente agredido le instó a que retirara la leña de la vía publica y tras una discusión el detenido le propinó sendos puñetazos. Cuando se dirigió al vehículo para pedir refuerzos, le dio con un palo de madera, momento en el que el policía intentó desenfundar su arma reglamentaria, que se cayó al suelo. El Rayo la cogió y llegó a disparar al aire apuntando al agente y amenazándole de muerte.

Tras lo ocurrido inició la huida hasta la localidad de Villarrobledo y finalmente fue detenido en San Clemente donde al parecer, vivía con su pareja sentimental. El agente se recupera de las fracturas ocasionadas en la nariz, cúbito y radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00