Deportes
Baloncesto | Play Basket

Mumbrú: "Fue un gran partido"

El capitán bilbaíno dice que ganar al Barça viene muy bien para el debut en Eurocup (miércoles 20:30)

bilbao basket

Bilbao

Alex Mumbrú le hizo 25 puntos al FC Barcelona pero no fue el máximo anotador contra el equipo culé. Scott Bamforth con 26 superó al capitán de los hombres de negro. Entre los dos sujetaron la renta para llegar a la cuarta victoria sin sufrir.

"Fue un gran partido de todos. Esta vez hemos sido Bamforth y yo pero otro día serán Hervelle y Todorovic, o cualquier otro", se sincera en los micrófonos de Play Basket.

El partido acabó con un mate del alero catalán para cerrar la fiesta en la que se convirtió el Bilbao Arena. "No tengo muchos, así que tengo que guardarlos para momentos como este", afirma con una medio sonrisa en la boca.

Está claro que Dominion Bilbao Basket ha modificado su estructura pero sigue teniendo el mismo ADN. "No nos olvidamos que la intensidad defensiva nos tiene que dar las victorias. Lo que hemos hecho contra el Barça ha sido fantástico, un gran trabajo, con mucha intensidad", dice Mumbrú.

Sin embargo no quiere lanzar las campanas al vuelo. Su experiencia le permite hablar con el liderazgo suficiente para que el vestuario no muera de éxito. "Está bien haber ganado cuatro partidos de cuatro. Es mejor que cero de cuatro o tres de cuatro, pero tenemos que seguir trabajando así o mejor si queremos hacer algo. No hay nada que poder celebrar aún. A pesar de eso estamos muy contentos", afirma Álex.

Él y sus compañeros agradecen este triunfo en la semana del debut en la Eurocup. "Nos va a venir muy bien. Partidos como contra el Barça generan mucha autoestima y confianza. Va a ser muy positivo para enfrentarnos al Alba Berlín en  Miribilla", comenta el jugador.

Un último detalle de la entrevista de Play Basket sobre uno de sus compañeros. "Scott Bamforth es muy bueno. Ha elegido bien, ha venido a un buen sitio para él. Nos va ayudar mucho al equipo. Es un gran jugador", y si Mumbrú lo dice ....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00