Fútbol
Cádiz CF

"Casta, orgullo y fe", las claves para lograr el empate

Alberto Cifuentes y Gorka Santamaría, artífices de la igualada, aseguran que "el equipo no se rinde nunca"

La Liga

Cádiz

"La pelea no se negocia". Con esa contundente frase sacaba pecho el entrenador amarillo a principios de Liga. La tabla no refleja el trabajo del equipo, pero los jugadores del equipo cadista siguen entregados a la causa. Sigue teniendo esa frase como el primero de los mandamientos de Cervera.

Los amarillos pudieron conseguir más, pero también es cierto que el partido se puso cuesta arriba. Una expulsión y un gol en contra hicieron que el punto fuera considerado bueno. Así lo reconocía Cifuentes que aseguraba que "sabe bien porque hemos puesto mucho. La expulsión de Ortuño nos obligó a defender, pero al final hemos sacado la casta y el orgullo para sacar un empate y hemos tenido otra ocasión para llevarnos el partido", decía el portero amarillo.

Además, añadía que el equipo tenía que "Estar junto y defender el área y lo hemos conseguido, menos en una ocasión. La primera media hora fue muy buena, con ocasiones y jugando bien, pero la expulsión marca el partido y te vas contento con el punto".

También analizaba el punto Gorka Santamaría. "Punto bueno por cómo fue el partido. La imagen ha sido buena y el gol llegó por la fe que tiene este equipo", sentenciaba el autor del gol del empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00