Motociclismo
Motociclismo

Luis Castro regresa a lo grande: Campeón andaluz de Series 1000

El piloto cordobés, tras cinco años retirado de la competición, se ha proclamado campeón de Andalucía Series 1000 por delante de su compañero de equipo, Juanjo Ramos

Luis Castro / soymotero.net

Córdoba

El director técnico y piloto del equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Luis Castro, ha vuelto a lo grande al mundo de la competición. Se ha proclamado campeón andaluz de Series 1000 tras cinco años fuera de los circuitos como piloto.

Su regreso era más "por enseñar diferentes mejoras a mi compañero, para hacerle ir más rápido, pero no con la idea de ganar. Al ver que la cosa iba bien y que iba rápido, decidí que podía intentar ganar el título andaluz", señaló Castro, quien se impuso en el campeonato precisamente a su compañero de equipo, Juan José Ramos.

Un regreso a lo grande, tanto para el propio Castro como para su equipo, que podría culminar la temporada con el título en el campeonato de España femenino con Andrea Sibaja.

La piloto cordobesa debe ganar las dos mangas que quedan en el circuito de Navarra y esperar a que su más inmediata rival no quede segunda. Una carambola que podría hacerse realidad en unos días y que culminaría un año mágico para las Balas Verdes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00