Fútbol
Deportivo

Sidnei se apunta al derbi

Las pruebas médicas al brasileño revelan que sólo sufrió un golpe durante el partido ante el Barça.

Sidnei / Cabalar EFE

A Coruña

Sidnei podrá jugar ante el Celta de Vigo. El central brasileño, que se lesionó en el Camp Nou, podrá llegar a la próxima cita liguera. Las pruebas médicas a las que fue sometido el defensa tanto el domingo como este lunes revelan que no existe rotura en sus costillas. De este modo, el parte médico habla sólo de una contusión, que durante este fin de semana le había provocado dolor al jugador. El plan ahora con Sidnei es el de su incorporación a lo largo de la semana al trabajo con el grupo para poder disputar el trascendental choque frente al Celta.

Sidnei tuvo que pedir el cambio a la media hora de partido en Barcelona. Arribas entró en lugar del zaguero, que se quejó de un fuerte dolor en la zona del hemitórax. De hecho, ese dolor fue tan fuerte que el jugador hizo noche en Barcelona y no regresó con el resto de sus compañeros a Coruña. Tras la confirmación de los buenos pronósticos, Gaizka Garitano ve ahora aliviada su defensa.

Juanfran Moreno, que se perdió el duelo ante el Barcelona, podría regresar con el grupo este martes, con el comienzo de los entrenamientos de cara al duelo con el Celta. La sanción de Laure, y las dudas con Sidnei y Juanfran habían puesto en jaque las opciones de Garitano para la línea defensiva en Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00