Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Comité Federal PSOE

"Que no nos apuñalen más"

El alcalde de Valladolid aboga por nuevas elecciones y critica la complacencia contra la corrupción

Cadena SER

Valladolid

"Que no nos apuñalen más". Fue el final de la intervención de Óscar Puente ante más de cien afiliados que abarrotaron la sede provincial del PSOE, a quienes instó a seguir en el partido "pase lo que pase". 

El alcalde de Valladolid aboga por las elecciones y rechaza la confusión con el PP

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000115098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero aunque el alcalde de Valladolid reclamó lealtad, no se anduvo por las ramas cuando criticó la estrategia de la gestora y los dirigentes que propiciaron la salida de Pedro Sánchez.

Reprochó la complacencia contra la corrupción, la confusión con el PP,  la "desmemoria"...

"Viviremos momentos bochornosos", advirtió el alcalde de Valladolid, convencido de que antes de perder la brújula la mejor alternativa sería la convocatoria de nuevas elecciones. 

Cadena SER

"Nos han arrebatado el partido", insistió Óscar Puente, quien argumentó que la inmensa mayoría de las bases está en contra de la continuidad de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. 

Previamente, el secretario provincial del PSOE, Javier Izquierdo, anunció que en el comité federal votará a favor del congreso extraordinario y en contra de la abstención.

Además, Óscar Puente agradeció la presencia y "coherencia" de la parlamentaria europea Iratxe García.  No asistió a la asamblea la diputada Soraya Rodríguez, partidaria de la abstención. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00