Sociedad
Cultura

El museo invita a beber música

La cita será este próximo viernes, a partir de las veintiuna hora en el museo de las ciencias del vino de Almendralejo y propone una fusión entre música, literatura y vinos.

ENtrada del museo donde se celebrará la actividad "Música para beber" / Emisora

Almendralejo

 El museo de las ciencias del vino de Almendralejo volverá a acoger por tercera edición, la actividad “Música para beber”, que en esta edición presenta algunas novedades, la más destacada la fusión de música, literatura y vino, bajo el título “Emborráchate de música”.

En esta cita la música la aportará el barítono Luis Santana, el pianista Antonio López, la narradora Cristina Almeida y la enóloga Marisa Díaz. El concejal, Carlos González Jariego, responsable del proyecto da más datos de cómo se desarrolla esta cita.

Música para beber

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476725688_766124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La cita está organizada por el museo de las ciencias del vino con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Bodegas Romale y López Morenas. Está reservada a unas cien personas, el precio de la entrada es de cinco euros. Los interesados pueden reservar en el propio museo de las ciencias del vino. La cita este próximo viernes a las nueve de la noche.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00