Deportes
Deportivo

Objetivo: recuperar a Sidnei y a Juanfran para el derbi gallego

Ninguno se ha entrenado este martes con el grupo, aunque Garitano ve primordial recuperarlos a tiempo para el domingo

Juanfran en rueda de prensa / RC Deportivo de A Coruña

A Coruña

Una vez confirmado que Sidnei sólo sufre un golpe en la zona costal y se descarta una rotura, los servicios médicos trabajan a marchas forzadas para que el brasileño pueda llegar a tiempo de medirse al Celta. Este martes, el el primer entrenamiento semanal del conjunto blanquiazul, el central brasileño no se ha entrenado con el equipo. Sidnei ni siquiera saltó al césped y trabajó por su cuenta en el gimnasio de la ciudad deportiva. El futbolista sufre todavía un intenso dolor que le impide dar un paso en firme. El plan que se ha trazado con él es que se pruebe desde mañana su evolución y que en cuanto remita ese dolor, pueda trabajar ya sobre el césped. Si eso ocurre antes del viernes, Sidnei será titular ante el Celta.

Un caso similar ocurre con Juanfran Moreno. El madrileño sigue sin entrar a trabajar con el grueso del grupo deportivista a la espera de que recupere su punto físico. Este martes, Juanfran trabajó con el re adaptador. Mañana mismo explicará ante los medios el estado de sus molestias, aunque él está seguro de que se recuperará a tiempo de medirse al Celta.

Gaizka Garitano confía en que el Depor pueda recuperar para el derbi tanto a Sidnei como a Juanfran y así evitar que la defensa blanquiazul quede en cuadro para Vigo. La sanción de Laure hace que las urgencias por recuperar a ambos peloteros sean máximas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00