Numerosas pruebas incriminan a Patrick Nogueira en el cuádruple asesinato de Pioz
Sus huellas aparecen en las cintas americanas con las que precintó las bolsas de basura en las que introdujo los cadáveres
Castilla-La Mancha
Se conocen más detalles del crimen de Pioz, en Guadalajara. La apertura del secreto de sumario decretada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara ha revelado que son numerosas las pruebas incriminatorias contra Patrick Nogueira, el único sospechoso de haber acabado con las vidas de sus tíos, de 30 años, y de los hijos de éstos de tan sólo uno y cuatro años.
Según los investigadores, las huellas de Patrick, de 20 años, aparecen en las cintas americanas con las que precintó las bolsas de basura en las que introdujo los cadáveres. Además, se ha hallado el ADN de Patrick en el chalet de Pioz donde residía la familia.
Este joven se encuentra ahora mismo en Brasil y se supone que la Policía brasileña lo tiene localizado. Su extradición a España será imposible ya que este país impide extraditar a ciudadanos brasileños. Por lo tanto, deberá ser juzgado en el país sudamericano.