Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Subvenciones del IBI para algeteños desempleados

El ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones del Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda habitual para los parados de Algete

Fachada del ayuntamiento de Algete / SER Madrid Norte

Algete

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Algete ha aprobado por segundo año consecutivo la convocatoria de una subvención de la cuota del recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda habitual. En esta ocasión se ha aprobado una partida presupuestaria de 20.000 euros.

Además de los vecinos desempleados también podrán acceder a esta ayuda las personas beneficiarias de Rentas Mínimas de Inserción, beneficiarios de pensiones no contributivas y pensiones contributivas que no superen el Salario Mínimo Interprofesional. El alcalde de Algete, César de la Puebla ha recordado que el gobierno municipal ha activado numerosas medidas para las familias con mas necesidades.

César de la Puebla, alcalde de Algete anuncia subvenciones del IBI para los vecinos desempleados

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476791899_475718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesados deberán acreditar que todas las personas mayores de 16 años empadronadas en la vivienda habitual se han encontrado desempleados durante el año 2015. Las solicitudes pueden entregarse hasta el próximo 8 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00