Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Denuncian vibraciones en las viviendas al paso del Cercanías

Vecinos de la calle Jarama de Alcobendas denuncian que desde hace unos meses sufren vibraciones y ruidos. Por esta calle discurre el trazado subterráneo del Cercanías

Ubicación del edificio y de la estación de Cercanías Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

Ubicación del edificio y de la estación de Cercanías Alcobendas-San Sebastián de los Reyes / Google Maps

El presidente de la Comunidad de Vecinos del edificio situado en el número 22 de la calle Jarama de Alcobendas, Juan de Dios Castellano denuncia que desde hace unos meses han detectado vibraciones en las ventanas de sus viviendas. Incluso notan, afirma Castellano,“los frenazos del tren de Cercanías” a su paso por el túnel que recorre esta vía. Los vecinos apuntan como causa al trazado subterráneo de la línea C-4 en su llegada y salida a la estación de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes en la avenida de España.

Dicen estar preocupados, porque desde la puesta en marcha del servicio no habían notado estas vibraciones y ruidos con tanta intensidad. Afirman que por su temor a posibles problemas en la estructura del edificio llevaron el caso ante el ayuntamiento y denuncian que hasta ahora no hayan obtenido ninguna respuesta.

El Partido Socialista de Alcobendas llevará al pleno ordinario del próximo 25 de octubre una pregunta sobre las medidas que va a realizar el ayuntamiento para determinar el alcance de estas molestias y las posibles soluciones.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?