¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanse aumenta las ayudas a los clubes deportivos

Con más de un millón de euros, la mayor aportación fijada hasta la fecha, el ejecutivo empieza a firmas acuerdos con los clubes de la localidad

Los presidentes de los primeros clubes deportivos que han firmado convenio con el ayuntamiento /

Veintiuna organizaciones deportivas contarán este año con convenios con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para fijar ayudas económicas, servicios o cesión de instalaciones.

Los convenios tendrán una validez de cuatro años y se ha primado el compromiso de los clubes para educar deportivamente y en cada especialidad a los niños y niñas del municipio. El objetivo es que la gran mayoría de la población pueda practicar deporte y para ello el gobierno tripartito afirma haber aprobado la mayor aportación económica hasta la fecha; un millón cuarenta mil euros.

Ya han firmado estos convenios seis clubes deportivos locales; CD Lamakai, AD Fraimor, Voleibol Sanse, Club Victoria, Club Atletismo SSRR y Baloncesto Zona Press.

Los próximos 20 y 27 de octubre firmarán sus respectivos convenios la Fundación Deporte Integra, APADIS, Futsal Sanse, XV Sanse Scrum Rugby, Balonmano SSRR, Madrid Patina, CD Carranza, Tenis de Mesa, Hockey Ajedrez V Centenario, Juventud Sanse, Unión Ciclista, Unión Deportiva SSRR, Gimnasia Rítimica y Fundación Real Madrid.

Cargando