Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

De compras para conocer el estado de nuestro corazón

Esta semana se celebra ‘Getafe Sano’, iniciativa de ACOEG en galerías comerciales para realizar pruebas de salud a vecinos

Los vecinos podrán aprovechar las galerías comerciales para sus pruebas de salud / Getty Images

Getafe

Desde este pasado lunes y hasta el domingo se celebra esta iniciativa de Getafe Sano para potenciar el comercio local pero también para poner de manifiesto la importancia de un estilo de vida saludable para evitar problemas cardiovasculares en el futuro.

De esta forma, según ha señalado el presidente de ACOEG Alejandro Rodríguez, en todos los barrios de la ciudad se llevarán a cabo pruebas diagnósticas sencillas para conocer el estado de nuestra salud y de nuestro corazón.

Alejandro Rodríguez, presidente de ACOEG, sobre Getafe Sano

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476791951_370282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El stand itinerante recorrerá las Galerías Comerciales, las más afectadas por la crisis, para fomentar también sus comercios cercanos y especializados. El trayecto concreto, de 10:00 a 14:00 horas, empezó el lunes en el Centro Comercial Getafe II, este martes se ha desarrollado en la Galería Juan de la Cierva, el miércoles en la Galería Oeste, el jueves en San José de Calasanz, el viernes en la Lope de Vega y el sábado en El Carmen, en Perales del Rio.

Como clausura de esta Semana de la Salud el día 23 a las 11:30 horas de la mañana y en el barrio de Los Molinos, el Club Polideportivo de Getafe organizará un programa deportivo dirigido a las familias y cuyo objetivo es la salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00