SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol

Alcoy: "Me insultó y me quiso agredir"

Así describía, en SER Deportivos Talavera, el entrenador del Talavera lo que paso con, Javier Bermúdez, técnico del Villarrubia

SER Talavera

Talavera de la Reina

“Me insultó gravemente y me quiso agredir”. Ha manifestado en SER Deportivos Talavera el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, refiriéndose al enfrentamiento que tuvo este pasado domingo con el técnico del Villarrubia, Javier Bermúdez, al término del partido que enfrento a ambos equipos y que termino con triunfo del Talavera por 0-2.

Alcoy narra los hechos “Al término del partido fui a saludar al entrenador del Villarrubia y nos enzarzamos, verbalmente, cuando el técnico local me dijo que habíamos tenido mucha suerte, a partir de ese momento y cuando le dije que parecía que había inventado el fútbol comenzó a insultarme gravemente y me quiso agredir”. Bermúdez fue expulsado por el árbitro.

Fue una “Situación desagradable que no la he vivido nunca” ha señalado el entrenador del Talavera que no ha sido expulsado nunca ni ha recibido amonestación en los 16 años que lleva como entrenador.

Escucha aquí las declaraciones de Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera.

Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/033RD010000000026367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00