Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Detenido en Alpera un hombre al que requisan casi 600 euros de vender droga

El arrestado, al detectar la presencia de los agentes lanzó por la ventanilla del vehículo que conducía una caja metálica que contenía la droga

Detenido en Alpera un hombre al que requisan casi 600 euros de vender droga

Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil de Bonete, han detenido a una persona que responde a las iniciales de J.G.A., de 61 años de edad y vecino de la localidad albaceteña de Alpera, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido contaba con antecedentes recientes por esta misma tipología delictiva.

Efectivos de la Guardia Civil identificaron al conductor de un turismo que circulaba por la localidad de Alpera a raíz de haber establecido un dispositivo con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y así mismo evitar el tráfico de drogas y otro tipo de sustancias estupefacientes.

Antes de la completa parada del vehículo, su conductor aprovechó para lanzar un objeto por su ventanilla que fue recogido de inmediato por un componente de la patrulla, comprobándose que se trataba de un monedero con bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanquecina con un peso de 6 gramos, además de 1 gramo de hachís.

El narcotest utilizado por efectivos de la Benemérita determinó que el polvo blanco que contenían las bolsas era cocaína, con la que podrían haberse elaborado 60 dosis para su venta en el mercado ilegal.

Posteriormente se llevó a cabo un registro superficial de esta persona localizando entre sus pertenencias 570 euros repartidos en billetes de distintos valores faciales, desde 10 hasta 100 euros.

En el interior del turismo se localizaron una defensa artesanal y una navaja de grandes dimensiones, ambas catalogadas como armas prohibidas y que fueron intervenidas por la Guardia Civil.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?