¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Punto de Vista

Daos fraternalmente la paz

Bases contra barones. El saqueo. El Govern. Tiempo de piojos

Bases contra barones

Principios o pragmatismo. Democracia representativa o directa. ¿Consenso… presidencialismo? Uhmm… El PP es -y será- autocrático. Podemos, el culto patagónico al Gran Líder. Ciudadanos, un club -Srta. Punset- de fans. IU, el hípster comunismo. Vale, los socialistas se suicidarán por compañericidio, pero también por una devastadora tormenta solar de  más democracia. Aquí abajo todo sigue, es, sencillamente, irritante.

El saqueo

Queridos niños: al principio, dios, Eva y Zaplana…, entonces, sin complejos, Rita y el Pare Camps y Correa y Aznar -el me miraba y yo le miraba-, Olivas y los Cotino... Bonig boicotea con muy mala hostia un Canal Nou en el que apenas -pobrets- tienen nada que rascar. Dos mil, tres mil…

El Govern

El tripartito, bien, bien, gracias. Ximo Puig blindando y blindándose en el Botànic. Mónica Oltra -no, no es la millor clòtxina del món com escampa el Sector Hemisfèric Calatrava del Bloc- no, Oltra ja és la mare de déu de tots els valencians. Montiel -las setas se hacen de rogar- se desvirgará en el Consell ¿levantando el puño…? No, saludando con la V de vicepresident valencià…!!! Sant Errejón del Happy Meal socarrat, prega per nosaltres: amén.

Tiempo de piojos

Echávarri, con su silencio Bob Dylan, nombra como su sucesora a Eva Montesinos. Bellido sueña con encalomarse en Les Corts Valencianes. Ciudadanos es -Mare de Déu del Remei- nadie: Llopis. En el PP echan de menos a Sonia Castedo. Nerea Belmonte -toallita biodegradable- es ya la nostra bellea rasuradeta: a la derecha del Sant Sepulcre.

Daos fraternalmente la paz.

@juancdemanuel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?