¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Punto de Vista

Daos fraternalmente la paz

Bases contra barones. El saqueo. El Govern. Tiempo de piojos

Bases contra barones

Principios o pragmatismo. Democracia representativa o directa. ¿Consenso… presidencialismo? Uhmm… El PP es -y será- autocrático. Podemos, el culto patagónico al Gran Líder. Ciudadanos, un club -Srta. Punset- de fans. IU, el hípster comunismo. Vale, los socialistas se suicidarán por compañericidio, pero también por una devastadora tormenta solar de  más democracia. Aquí abajo todo sigue, es, sencillamente, irritante.

El saqueo

Queridos niños: al principio, dios, Eva y Zaplana…, entonces, sin complejos, Rita y el Pare Camps y Correa y Aznar -el me miraba y yo le miraba-, Olivas y los Cotino... Bonig boicotea con muy mala hostia un Canal Nou en el que apenas -pobrets- tienen nada que rascar. Dos mil, tres mil…

El Govern

El tripartito, bien, bien, gracias. Ximo Puig blindando y blindándose en el Botànic. Mónica Oltra -no, no es la millor clòtxina del món com escampa el Sector Hemisfèric Calatrava del Bloc- no, Oltra ja és la mare de déu de tots els valencians. Montiel -las setas se hacen de rogar- se desvirgará en el Consell ¿levantando el puño…? No, saludando con la V de vicepresident valencià…!!! Sant Errejón del Happy Meal socarrat, prega per nosaltres: amén.

Tiempo de piojos

Echávarri, con su silencio Bob Dylan, nombra como su sucesora a Eva Montesinos. Bellido sueña con encalomarse en Les Corts Valencianes. Ciudadanos es -Mare de Déu del Remei- nadie: Llopis. En el PP echan de menos a Sonia Castedo. Nerea Belmonte -toallita biodegradable- es ya la nostra bellea rasuradeta: a la derecha del Sant Sepulcre.

Daos fraternalmente la paz.

@juancdemanuel

Cargando