¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Los delanteros viven de rachas y no veo nervioso ni a Jesús ni a David”

Javi Flores es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas y se ha propuesto llegar a "siete u ocho"

Javi Flores, jugador del Hércules CF, en la sala de prensa de las instalaciones de Fontcalent /

El mediocentro del Hércules CF, Javi Flores, estará a disposición del Tevenet, el domingo (18 horas), ante AE Prat. El andaluz se ha entrenado con normalidad y sus sensaciones son muy buenas, tras retirarse en el minuto 85 ante L’Hospitalet. 

En la actualidad, Flores es el máximo artillero de la escuadra que dirige Luis García Tevenet con cuatro dianas. “Dije que me había marcado como objetivo llegar a siete u ocho goles. Y de momento, voy por buen camino. Pero, también hay que destacar que los jugadores ofensivos vamos por rachas”, dijo Flores.

Esta temporada, los goles, en el Hércules, están muy repartidos. Son muchos los jugadores de segunda línea que han marcado desde el inicio del campeonato. Una situación, desde el punto de vista de Javi no tiene que crear “ansiedad ni nerviosismo” a los delanteros.

“Yo no veo a Jesús y a David tranquilos. Cuando salen hacen un trabajo magnifico para el equipo. La temporada es larga y ellos también viven de rachas. Y para que metan goles tenemos que darles de comer”, afirmó el pichichi blanquiazul.

Cargando