Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Lérica: “No somos una boyband, ese no es nuestro concepto”

Lérica dará la nota musical a la grabación del programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial desde el Paraninfo de la UA, este jueves 20 de octubre

Alicante: Lérica: “No somos una boyband, ese no es nuestro concepto”

RLM/Lérica

Lérica, es una de las nuevas bandas que han sabido arrancar su carrera discográfica con un magnifico disco. El álbum es ‘Cien mil motivos’ del que ya se han lanzado dos singles ‘Caprichosa’ y ‘Recordando el beso’ con los cuales han sobrepasado el millón de reproducciones en su canal de video.

Las redes sociales, siempre han formado parte del grupo, gracias a ellas, son lo que son hoy en día. En un principio, Lérica iba ser un dúo formado por dos amigos de la infancia, como son Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, pero no conformes con eso se convirtió en trio con la incorporación de Rubén Noel, que conocieron a través de un casting que hicieron en la plataforma ‘Youtube’. “Entre nosotros surgió una química increíble” apuntaba Tony.

De hecho, hasta su nombre del grupo surgió a raíz de un concurso con sus seguidores en las redes sociales. “Nuestros fans tenían que elegir un adjetivo de cada uno que mejor nos definiera. Ruben eral el ‘LEal’ del grupo, Juan Carlos era el 'RIsueño' y a mí el 'CAriñoso'. LÉ-RI-CA” nos decía Tony Mateo.

Su música está más cerca del sonido romántico y de agrupación con aires latinos, que del concepto de boyband. “Nosotros no nos consideramos dentro del mismo concepto de boyband. Nosotros llevamos una onda diferente con aires más latinos” según Mateo.

Si quieres verlo en directo, la cita es este jueves desde el Paraninfo de la UA, allí nos presentaran en directo su música en el programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial junto a Jaime Cantizano, Isidro Montalvo y Patricia Imáz.

Aquí puedes escuchar la entrevista al completo.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?