¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORASe estrella un avión militar F-18 en la base aérea de Torrejón (Madrid)

Unas playas más inteligentes, limpias y seguras

Benidorm acoge dos foros en los que se habla del futuro de las playas como parte de destinos turísticos inteligentes y en los que se exponen las principales novedades para mejorar su seguridad y limpieza

Limpieza de playas /

Las playas son uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. Y para que lo sigan siendo y para diferenciarlas de las de nuestros competidores, hay que mejorar su servicios: desde el punto de vista de las tecnologías de la información y aumentando la calidad de la limpieza y de los servicios que los bañistas demandan.

Para ir por partes, en la décimo octava edición del Foro Internacional de Turismo se va a hablar en esta ocasión de destinos turísticos inteligentes y de como extender ese modelo de ciudad a las playas.

De todo ello y en especial del concepto "playas inteligentes" hemos hablado con el David Giner, coordinador de proyectos de INVATTUR.

Previamente, también en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, se celebra el Congreso Internacional de Playas-Ecoplayas, organizado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (ATEGRUS).

José Luis Juaristi, secretario de este colectivo, destaca como nuestro país en uno de los más avanzados en la gestión de la arena y del agua de nuestras playas.

Inauguración del Congreso Internacional de Playas-Ecoplayas en Benidorm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando