Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Benlloch acusa a Moliner de gobernar "con estilo fabrista"

Los socialistas critican la falta de transparencia del PP por negarse a crea una comisión de investigación del Hospital Provincial y a convocar el debate sobre el estado de la provincia

DIPUTACIÓN CASTELLÓN: Benlloch acusa a Moliner de gobernar "con estilo fabrista"

PSPV Diputación de Castellón

El Partido Socialista en la Diputación de Castellón acusa al Partido Popular de bloquear la creación de una comisión de investigación para analizar el presunto fraude del Hospital Provincial de Castellón. Los socialistas aseguran que la gestión del equipo de gobierno provincial es muy similar a la de la época del ex líder del PP Carlos Fabra por su falta de transparencia.

El portavoz del PSPV en la Diputación, José Benlloch, ha lamentado esta mañana que el presidente provincial, Javier Moliner, no quiera dar explicaciones de las presunta facturación irregular del Hospital Provincial que investiga la Fiscalía. La negativa de crear una comisión de investigación demuestra, según Benlloch, que la gestión de Moliner no dista mucho de la de Carlos Fabra.

Cabe señalar que la Fiscalía ha declarado como causa compleja la investigación de las facturas del Hospital Provincial. Sobre este asunto el portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón ha recordado que Moliner era vicepresidente del Consorcio Hospitalario y por ello considera que el popular debería dar explicaciones.

Pero estas no han sido las únicas críticas de Benlloch. El portavoz socialistas también ha lamentado que Moliner no haya convocado ni el foro de alcaldes ni el debate sobre el estado de la provincia.

Por último, Benlloch ha recordado que también está pendiente la creación de una comisión de investigación sobre el contrato entre Carlos Fabra y el piloto de motos Álex Debón para construir un Hospital de Día en la Vall d’Uixó. Un acuerdo por el que Fabra iba a pagar más de 3,5 millones de euros por el alquiler de unos terrenos propiedad del piloto.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?