Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El PP dispuesto a abstenerse en las Ordenanzas Fiscales si Ambrosio no sube el IBI

Los populares anuncian que se abstendrán en la votación si la Alcaldesa también retira la subida del 50% de la entrada del Zoo. Jose María Bellido cree que Ambrosio no contará esta vez con el apoyo de Ganemos

José María Bellido durante la rueda de prensa hoy en las Tendillas

José María Bellido durante la rueda de prensa hoy en las Tendillas / Radio Córdoba

El Partido Popular está dispuesto a abstenerse en la votación de las ordenanzas municipales si la Alcaldesa retira las dos medidas más polémicas del expediente: la subida del 3% del IBI y el incremento del 50% en precio de la entrada al Zoológico.

Si Ambrosio cumple estas dos condiciones, lo populares se comprometen a permitir con su abstención que el expediente salga adelante.

Así lo ha anunciado esta mañana en la Plaza de las Tendillas el portavoz del grupo municipal popular, José María Bellido

Una vez superado el obstáculo de estas dos condiciones, José Maria Bellido entiende el PP no tendría problema en acercar posturas sobre el resto de tasas incluidas en el expediente, como las subidas previstas en el recibo del agua o de la basura.

José María Bellido se muestra convencido de que las últimas críticas de Ganemos a la subida del IBI dejan a Ambrosio sola, sin los apoyos suficientes, para aprobar el expediente. Una situación que el PP quiere evitar, “porque sería muy negativa para la ciudad”, según Bellido.

El portavoz popular también ha aprovechado para criticar a Pedro Garcia "por sacar pecho con fines electorales" de las sanciones impuestas a los hosteleros que incumplen la norma de veladores.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?