Fútbol
Deportivo

Juanfran da por hecha su recuperación y la de Sidnei

El defensa asegura que se pone punto y final a la lesión de ambos y que estarán ante el Celta.

A Coruña

El regreso de Juanfran Moreno y Sidnei está cada vez más próximo. Aunque ninguno de ellos se ha entrenado este miércoles con el grupo, este jueves está previsto ya que ambos estén a pleno rendimiento y a las órdenes de Gaizka Garitano. Los dolores que tenía Sidnei en la zona costal han remitido. Por su parte, Juanfran confirmó en rueda de prensa que se pueda dar por zanjada la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego en Barcelona.

"Yo soy muy cabezón y no quería parar, pero ahora ya por fin se han ido las molestias", explicó el madrileño. Para Juanfran el del Celta es "el partido que esperas durante todo el año y el que esperas jugar cuando empiezas a esto" y por lo tanto no se lo quiere perder.

Además de confirmar su mejoría, Juanfran también dio por hecho el regreso de su compañero Sidnei. "Está hecho un toro. Ojalá estuviera tan bien como Sidnei. Es sólo un golpe y jugará seguro", sentenció. Este miércoles, Sidnei saltó al césped a entrenar por primera vez desde su lesión en el Camp Nou.

Además de la atención puesta en los lesionados, el resto del equipo se ejercitó en Abegondo en una dura sesión de trabajo. El cuerpo técnico diseñó un trabajo de fuerza, con pesas, mancuernas, ejercicios de resistencia y varios circuitos físicos. Más de hora y media de pruebas de esfuerzo en la ciudad deportiva. Participaron de la sesión de trabajo los fabrilistas Anxo, Monsalve, Pinchi, Fornos y Borja Domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00