Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Toril: “Hemos sido algo irregulares, pero el Elche C.F. tiene potencial para estar arriba”

El técnico dice que “si el Club puede fichar reforzaremos la plantilla en el mercado de invierno”

El entrenador del Elche C.F. Alberto Toril, nacido en Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) hace 43 años, ha sido el invitado especial en el programa SER Deportivos de Radio Elche Cadena SER. El técnico ha repasado el momento del conjunto ilicitano y ha respondido a las preguntas de los periodistas Santiago Gambín, Miguel Ángel Barberá y Pepe Morago.

Toril ha dicho que "estoy muy contento porque dirigir al Elche es una gran oportunidad de crecer para mi cuerpo técnico. Es cierto que la entidad viene de un momento muy delicado con el descenso administrativo en 2015 y se percibe mucha negatividad, pero está muy claro que es un Club con muchas posibilidades".

El técnico franjiverde ha comentado que "intentaremos estar lo más arriba posible para que la afición pueda sentirse orgullosa de su equipo. ¿Si podemos pelear por el ascenso? Debemos ir paso a paso. En la Segunda División hay tanta igualdad que si haces las cosas medianamente bien siempre tendrás opciones de estar entre los mejores".

El Elche C.F. es octavo con 14 puntos tras diez jornadas de Liga. Alberto Toril ha explicado que "hemos sido algo irregulares, pero tenemos potencial para estar arriba. El sábado se nos presenta una buena oportunidad ante el Córdoba (16.00 horas Martínez Valero) para situarnos en la zona alta de la tabla".

Toril ha reconocido que "la idea del cuerpo técnico y de la comisión deportiva es fichar en el mercado de invierno para reforzar la plantilla. Si el Club tiene la opción de incorporar futbolistas lo haremos". Hay que recordar que el segundo y último plazo de fichajes discurrirá durante todo el mes de enero de 2017. Toril ha dejado claro que afronta con una gran ilusión su etapa en el Elche.

 

La entrevista completa la puedes escuchar a continuación

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?