Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Se repite el partido de Albatera

Apelación de la RFEF desestima el recurso del Nueva Elda F. S. y se repetirá el partido ante R. C. Dinamita en Albatera

El Nueva Elda F. S. tiene que volver a Albatera

El Nueva Elda F. S. tiene que volver a Albatera / Cadena SER

El C. D. Nueva Elda F. S. tendrá que regresar al pabellón “Santiago Sanz” de Albatera el miércoles de la semana que viene, día 26, a las 21.00 h para volver a disputar el partido de la segunda jornada de liga en el Grupo 15 de la Tercera División Nacional de fútbol sala después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya desestimado el recurso del club eldense ratificando la resolución del Juez Único de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que obligaba a la repetición de ese partido disputado el primer día de este mes, admitiendo, de ese modo, la reclamación del Racing Club Dinamita de Albatera basada en una alineación irregular del jugador del Nueva Elda F. S., Alberto Castelló.

Cabe recordar que el fundamento de esa reclamación es la alineación del futbolista antes de que acabara el plazo de seis meses que estipula la reglamentación después de que hubiera marchado a otro club, siendo juvenil, en abril pasado. El Nueva Elda F. S. argumentó que la reglamentación de la pasada campaña permitía esa alineación“siempre que no lo hiciera en el mismo equipo del que salió del club” y adujo que “el sistema informático que utiliza la federación para la legalización de las licencias sí admitió su inscripción”.

Caber recordar que el resultado final del partido que ahora se tiene que repetir fue de 1-4 en contra del Racing Club Dinamita de Albatera que entrena el que fuera técnico del equipo eldense, Moli.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?